lunes, 28 de mayo de 2012

Confusión

Imagen con alusión a "El Tunel" de Sabato
Es un agente externo éste que habita y se extiende por mi alma. Camina mis entrañas y se fija en mi cabeza, otras veces en mi pecho y en mis manos. Rompe el esquema de mi ánimo y me distrae de rozar la locura con la cotidianidad con que quisiera la villanía de mis de mis días.

Si lo acepto es porque hace de la desgracia mi hábitat. No quiero que desaparezca porque concibe mis letras y deshace mi caminar por estas calles. 

He planeado su estancia permanente, aceptando que si ella me ha olvidado, olvidaré yo su aroma y sus besos, y olvidaré la búsqueda, porque no creo poder aguantar seguir caminando como sonámbulo por el mundo, volviendo a ilusionarme para caer de nuevo, golpeándome tan duro como ahora. 

No hay comentarios: