sábado, 17 de julio de 2010

TRIBUNA DE QUERETARO

Recientemente el “Tribuna de Querétaro” (semanario publicado en la facultad de ciencias políticas y sociales de la UAQ) se presenta una encuesta que pone sobre la mesa la opinión popular sobre el desempeño de José Calzada Rubiroza, actual gobernador de Querétaro. Las cifras no son muy alentadoras, especialmente después de haber pasado recientemente por elecciones en varios estados de la República, y en donde se han propiciado cambios significativos en el mosaico político.
Los resultados demuestran la falta de efectividad en el gobierno, especialmente por la falta de los deseados cambios que auspiciaba desde su campaña electoral.
Las llagas constantemente tocadas son las del transporte y la seguridad pública. Llagas que todavía sangran y no dejan de sangrar.

Además, opino que se tienen que cumplir en su totalidad los acuerdos de San Andrés, liberar a los presos políticos en toda Latinoamérica, que la franja de Gaza deje de ser víctima de la voracidad israelí-americana y que se termine la guerra iniciada por Felipe Calderón.

No hay comentarios: