jueves, 10 de diciembre de 2009

Trasnochado

Eso me pasas por dormir demasiado tarde.
Me he acostumbrado a dormir demasiado tarde y levantarme demasiado temprano. Por eso termino durmiendo en cualquier lado a medio día. jejejejeje

Son las 12:41 pm.
Realmente ya me cansé de muchas situaciones y de muchos aspectod de mi vida, los cuales solo me causa algunas preocupaciones, pero no menos satisfacciones pasajeras.
Posiblemente he lastimado a más de una persona, y al final también lo lamento. En verdad no soy un descorazonado. AL contrario.... soy muy aprehensivo, por lo que mis amigos no podrán recriminarme.

Posiblemente esto que escriba no tiene ningún interés para nadie, pues no creo que alquien se dedique a leer lo que escribo en los diferentes lugares en donde escribo, mas sin embargo dentro de mí todavía existe la mínima esperanza de que un@ transnochad@ como yo, no tenga algo más que hacer y lea estas cosas.

Son las 12:45 pm

1 comentario:

lluvia dijo...

-también soy una trasnochada que ahora te lee, y cuidado! te seguiré leyendo! jeje también soy aprehensiva pero tampoco soy descorazonda, con el tiempo nos iremos leyendo y conociendo, mientras...sigamonos trasnochando, pero ahora ya no solos!